Servicio de Atención al Cliente

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela, Gestcap Asesores EAFN, SL pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente (en adelante, SAC).

Las funciones de este Departamento serán la atención y resolución de las quejas y reclamaciones que puedan presentar sus clientes.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al Servicio de Atención al Cliente de Gestcap Asesores EAFN, SL:

En la forma y plazos previstos por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, el SAC atenderá y resolverá las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación.

En segunda instancia, una vez agotada la vía del SAC, podrán dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):

Oficina de Atención al Inversor

Para más información: https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx

Para más información sobre el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente.