gestcap home oficina

Sobre nosotros

GESTCAP fue fundada en 2019, autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), inscrita con el número 224 en el Registro Administrativo de Empresas de Asesoramiento Financiero.

Empresa de asesoramiento financiero y patrimonial, personalizado, transparente y sin conflicto de intereses; tanto para inversores particulares, como para empresas.

Las EAF son empresas de servicios que prestan exclusivamente asesoramiento financiero en materia de inversión y en materias auxiliares como estructuración de capital, estrategia industrial y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones.

Objeto de la sociedad

GESTCAP ofrece la prestación de servicios de asesoramiento en materia de inversión, la prestación de servicios de asesoramiento a empresas sobre estructura de capital, estrategia industrial y cuestiones afines, así como el asesoramiento y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones de empresas.

El servicio de asesoramiento en materia de inversión se prestará en relación con los instrumentos financieros relacionados en el artículo 2 de la ley de Mercados de Valores.

Todos los servicios mencionados se prestarán en términos establecidos en el artículo 63.1 g) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del mercado de valores y el artículo 5.1 g) del Real Decreto 217/2008, de 15 de Febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión.